Acerca del Dr. Castañeda

Marco E Castañeda (Dr. Sí)

img_9658
El Dr. Marco E Castañeda  es un médico Hispano-Americano, nacido en los Estados Unidos, de padres ecuatorianos. Es bilingüe y recibió su título de Médico Quiropráctico (el título “DC” o Doctor of Chiropractic) tras  cinco años rigurosos de estudios en el prestigioso  Palmer College of Chiropractic en Davenport, Iowa, después de dos años de preparatoria en Medicina. 

 Los pacientes del Dr. Castañeda le han dado el afectuoso apodo de “Dr. Sí” ya que efectivamente es un doctor que SÍ habla español, SÍ puede facilitar alivio a muchos dolores y que SÍ le puede ayudar a mejorar su salud.

El Dr. “Sí” utiliza una variedad de técnicas de la quiropráctica, de acuerdo a la necesidad de cada paciente y de ser necesario también utiliza otras modalidades de tratamiento para el cuerpo. Fue capacitado también en fisioterapia, todo con el fin de liberar su sistema nervioso de interferencia para permitirle a su cuerpo sanarse idealmente.

Ha practicado artes marciales por más de 25 años (23 de ellos competitivamente) y ha sido Médico Quiropráctico oficial de varios clubes deportivos a lo largo de su carrera deportiva, incluyendo clubes de Jiu-Jitsu (JJ) y de Artes Marciales Mezcladas (MMA), Kick-Boxing y Judo, de los cuales es un gran aficionado. En la actualidad, dirige un club de TaeKwonDo y Judo para jovenes y adultos en una Y(MCA) cercana.

Ha conservado un enfoque basado en la subluxación para el cuidado del paciente, como una base clínicamente probada para garantizar el progreso continuo de sus pacientes y miembros de práctica hacia la salud.

La misión del “Dr. SÍ”

img_9643
Reconociendo los efectos insidiosos de la disfunción espinal (subluxación) en el bienestar, la experiencia humana y la capacidad de expresar la vida, hago todo lo posible para mantenerme a mí mismo, mi familia, mis pacientes, miembros de la práctica y a mi comunidad, libre de subluxaciones. Conozco a mis pacientes con métodos nutricionales tradicionales prácticos y viables, además de otras modalidades de curación para que puedan experimentar mejor su vida.

Abordó la corrección de la subluxación (disfunción espinal) usando las herramientas que Dios me ha dado: mis manos, con las que localizó las disfunciones espinales (y otras) y realizó las técnicas de quiropráctica; mi mente, con la que analizó las subluxaciones para determinar su corrección ideal; y mi corazón, con el que me encomiendo a Dios para que pueda darlo todo cada día y poder ayudar a quien ingrese a mi práctica.

Más sobre el Dr. Castaneda

El Dr. C es un quiropráctico de primera elección frecuente para atletas, bailarines e instructores de ejercicio en East TN, ya que también ajusta y cura dolores en rodillas, hombros, codos, muñecas, caderas, tobillos y pies.

Con amplia experiencia en el cuidado del bienestar, lesiones personales y rehabilitación, el Dr. C es un quiropráctico pragmático que utiliza la tecnología de la fundación espacial (Space Foundation™) para detectar interferencias en el sistema nervioso central y controlar su corrección.

Con más de 25 años de experiencia en acondicionamiento físico y salud, el Dr. C ha obtenido certificaciones a través del Consejo Americano para el Ejercicio (ACE), la Asociación Internacional de Ciencias del Deporte (AISS) y otros; a menudo recomienda ejercicios de rehabilitación para ayudar a sus pacientes a experimentar mejor la salud y el bienestar.

El “Dr. SÍ” es un hombre de familia, vive en Knoxville con su esposa y sus hijos, a quienes mantiene saludables con el tratamiento quiropráctico.

img_9699

INFORMACIÓN DE CONTACTO:
(865) 454-0313
DrC@GoDrC.com

Reserva tu cita Online ¡AHORA!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s