Tratamiento

Tratamiento en la oficina del Dr. “SÍ” y la Medicina Quiropráctica Moderna

La Quiropráctica – una medicina libre de drogas.
Las terapias que utiliza el Dr. “Sí” en su práctica.
¿Qué hacer si ha tenido un accidente?

La Quiropráctica – Por fin,
una medicina libre de drogas!

La Quiropráctica es un sistema de sanación natural que trata a la persona entera en lugar de simplemente tratar los síntomas de una condición.

La Quiropráctica no emplea “medicinas” (drogas) peligrosas y busca EVITAR cirugía. Los quiropracticos corrigen insultos al sistema musculo-eskeletal principalmente en la columna, que causan interferencias al sistema nervioso, llamadas sublujaciones. Esto se hace con el arte de el AJUSTE, principalmente  de la columna, pero aveces también  de otras articulaciones.

En ocasión se usa varias modalidades terapeúticas, como la electro-terapia  o el uso de LASER. Aveces se sugiere ejercicios de para facilitar rehabililtación e estabilización, incluyendo ejercicios y estiramientos específicos.

Hace dos meses yo vine a ver al Dr. “Sí” con un problema de la pierna y la rodilla. Al poco tiempo el dolor se fue. El rehabilitó mi pierna, y se tomó el tiempo de explicarme su trabajo. Ahora puedo correr más rápido y saltar más alto de lo que podía antes del accidente. ¡Como doctor, yo le doy la calificación A+!

Gardell Josey
Knoxville TNe

La Quiropráctica está basada en una premisa simple pero poderosa: con una columna vertebral que funciona de manera óptima, y un sistema nervioso sano, su cuerpo es más capaz de sanarse a sí mismo. Su columna vertebral es el cordón de la vida de su sistema nervioso. Controla no solo movimiento, sensaciones, y mas sino todas las funciones de su organismo.

Las terapias que utiliza el
Dr. “Sí” en su práctica

Prinicpalmente, el Dr. “Sí” realiza Ajustes manuales,

Ajustes con mesa de gravedad (“Thompson drops“),

y Ajustes facilitados con el instrumento llamado “Activador

– eligiendo de todas estas técnicas de acuerdo a SU necesidad y SU situación particular para restaurar su capacidad de AUTO SANACION.

Yo sufrí un accidente de tránsito. Tenía mucho daño en el sistema nervioso. Temía que no me iba a recuperar. Pero cuando el Dr. “Sí” empezó a trabajar conmigo todos los días en diferentes áreas. El Dr. “Sí” es es un doctor maravilloso, le dará muy buenos consejos en cualquier cosa que usted quiera saber acerca de su salud… El Dr. “Sí” me hizo retornar a la salud… ¡Gracias Dr. “Sí” for hacerme volver a la salud! Usted es una gran persona.

Nina Garner
Knoxville

Otras terapias que el Dr. “Sí” pueda utilizar son tratamientos musculares como la terapia mio-kinestética, que sigue el camino de los nervios a lo largo de los múculos desde la columna vertebral hasta las extremidades, la terapia de presión en puntos de muscultura contraída (o en espasmo) y la terapia de desbloqueo del tejido de cicatriz relacionado con los músculos y la “fascia” (la membrana que cubre a los músculos y que está bajo la piel – “myo-fascial release”).

Aveces utiliza terapias similares a las de la terapia física, como las compresas frías, la electro-terapia y ejercicios.

¿Qué hacer si ha tenido un accidente?

Sí usted ha tenido un accidente, sobre todo si ha sido un accidente de tránsito, es necesario tomar radiografías para asegurarse de que nada esté roto. Una vez que haya confirmado que nada está roto es imprescindible que llame al Dr. “Sí” para hacer una cita y que le revise el sistema nervioso y los músculos que se comunican con la columna vertebral.

Si yo tuviese que recomendar un médico quiropráctico, sin lugar a dudas recomendaría al Dr. “Sí”. Yo sufrí un accidente de tránsito y estaba experimentando dolores del cuello y espalda. El Dr. “Sí” tiene mucho conocimiento y es muy profesional. Realineó mi columna vertebral y fue increíble cómo me hizo sentir tanto mejor. Yo volvería en un instante.

Xavier P.
Knoxville

!Es un terrible error el pensar que porque nada está roto no se ha afectado la salud! 

Muchos accidentes de tránsito producen sublujaciones (interferencias al sistema nervioso) sin que nada esté roto. Estas sublujaciones pueden venir con pérdida de la curvatura natural de la columna vertebral. Si no se tratan la persona podrá tener problemas graves de columna con el paso de los años. Las sublujaciones, sobre todo del tipo que se produce en un accidente de tránsito (como el famoso “whiplash” o esguince cervical o del cuello) pueden llevar a una degneración acelerada de la columna vertebral.

Llame al Dr. “Sí” directamente a su celular:

(865) 454-0313

Y hable con él en español!

¡SEAMOS HISPANOS SANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s