Que es la sublujacion?

Qué es la Sublujación?

Las sublujación es  irritación o  interferencias al sistema nervioso que ocurren usualmente en conjunto con una disfuncion (mal posicionamiento) de las articulaciones, especialmente una disfunción de las vertebras de la columa vertebral.

Puesto que su médula espinal (y los nervios que salen de ello) son la via de comunicación del cerebro con todas las demás partes del cuerpo, es vital mantener su sistema nervioso en buen funcionamiento.

La Quiropráctica es la única profesión que ubica y alivia las sublujaciones.

Qué causa las Sublujaciones?

Las sublujaciones son causadas por 3 dimensiones de estrés:

  • ESTRES o (TRAUMA) FISICO

Caidas, accidentes, trabajo físico en exceso y otros factores físicos que llevan a Presion, Torsion, o estrés sobre su cuerpo, en particular sobre su columna vertebral y su médula espinal.

  • ESTRÉS EMOCIONAL

que afecta al sistema nervioso (con, o sin su conciencia)

  • ESTRÉS QUÍMICO (TOXINAS INGERIDAS)

de su medio ambiente, incluyendo comidas “chatarras” con aditivos nocivos,  bebidas llenas de quimicos, y agua y aire contaminado.

Cuando el sistema nervioso se sobrecarga por estos factores, se crea un desequilibrio en como funcionan nuestros nervios. Al desequilibrarse el nervio motriz (el nervio que controla musculos), causa que los musculos de un lado de su columna se contraigan mas que los musculos en el otro lado, malalineando las vertebras. Esta torsión irrita al nervio mas, creando un patrón o ciclo vicioso. Este tipo de sublujaciones puede existir por AÑOS sin ser detectados.

Los estudios nos revelan que ambos tipos de sublujaciones pueden existir sin dolor y aún interferir con el funcionar correcto de sus nervios.

Si esta buscando atención Quiropráctic en Knoxville, TN y las zonas alrededor, llame a nuestra oficina hoy para hacer una cita:  (865) 454-0313haga click aqui  para hacer su cita online!

Me llamo Melain Josey y vine a ver al Dr. “Si” y en solo dos meses hizo una gran labor por mi. Le dije que “Si tuviese mas dinero, le pagara sus avisos!” ¡Eso es cuanto el ha hecho por mi!

El Poder que creó su cuerpo, puede sanar el cuerpo…
DIOS LE DIO UN ORGANISMO AUTO-SANANTE. Llame para que el Dr. C ayude a restaurar su función auto-reparante! (865) 454-0313

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s