Consulta Inicial Gratis

Dr. “Si” le invita a hacer clik en este botón:Book Now! (o llamarlo) para reservar su cita para una consulta Inicial GRATIS de quince minutos.  Esto le dará la oportunidad de conocerlo, conversar acerca de su condición, y descubrir si la Quiropráctica le puede ayudar.

Despues de esto, el Dr. “Si” le presentará la oportunidad de recibir un examen inicial completo y minucioso, que incluirá: una evaluación de del funcionamiento de sus músculos, conyunturas espinales (y otras), sondeo Electro-Myo-Gráfico (sEMG), sondeo Termográfico, y más.  Este examen inicial típicamente requiere de media hora, por esto Dr. “Si” le recomienda que permita 45 a 50 minutos en su horario para su primera visita a la oficina. (Por Favor llegue a tiempo!)

El examen inicial (y tratamiento o Ajuste) tiene un valor de mas de $150 dolares, pero usted pagara solo $69. Si por alguna razón decide no proceder con el examen (o el Dr. determina que usted seria mejor servido por otro especialista de salúd) se le devuelve su depósito de manera imediata.

“Ande caminando con dolor por mas de un año (mientras que acudia a fisioterápia!) El Dr. “Si” me miró y al ver mis radiografías, enseguida supo lo que causaba el problema. Ahora estoy libre de dolor y entrenando nuevamente.”  

Brent Hunter, Knoxville, TN

Si usted vive en Knoxville TN, o en una ciudad cercana, y quisiera una consulta Quiropráctica Gratis, llame a nuestra oficina para hacer una cita al  (865) 454-0313 o haga clik aqui:Book Now! para reservar su cita online de acuerdo a su horario! 

La inteligencia que Creo su cuerpo, aún repara su cuerpo. 

Dios le dió un mecanismo auto-reparante… ¡Llame al Dr. “Si” para restaurar su función!  (865) 454-0313

Dr. “Si” [Marco  Castaneda, DC (BA, CFT) ] es un médico Quiropráctico graduado de la prestigiosa escuela Palmer, que provee atención Quiropráctica individualizada a pacientes en Knoxville, TN y las ciudades a su alrededor. La clínica Génesis (Genesis Chiropractic) se ubica en el cruce de  Halls, TN, en una trasversal de la  Emory Road, entre Maynardville Hwy. y Tazewell Pike, muy cerca al cruce de Gibbs y a pocas millas de Corryton. (7786 Emory Chase Ln, Knoxville, TN 37918)

Esta página virtual se ha desarollada con el fin de informar y educar. Si tiene preguntas acerca de condiciones particulares, por favor comuniquese con el Dr. “Si” al (865) 454-0313 o  DrC@GoDrC.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s