Dr. C.

Marco Castañeda, DC

El Dr. Marco  Castañeda  es un médico Hispano-Americano, nacido en los Estados Unidos, de padres Ecuatorianos. El Dr. Castañeda es completamente bilingüe, recibió su entrenamiento y titulo y de Médico Quiropráctico (el titulo “DC” o Doctor of Chiropractic) tras 2 años de Preparatoria para Medicina y 5 años rigorosos de estudios en el prestigioso  Palmer College of Chiropractic en Davenport, Iowa.

 

Los pacientes del Dr. Castañeda le han dado el afectuoso apodo de Dr. “Sí” ya que efectivamente es el doctor que SI habla español, SI le puede dar alivio a sus dolores sin drogas peligrosas y tóxicas (las que le disminuirán su salúd a la larga)
y que SI le puede ayudar a mejorar su salúd.

Mi nombre es Melain Josey y yo fui a ver al Dr. “Sí”. En nada más dos meses hizo un gran trabajo para mí. Le dije: “Si yo tuviese más dinero, yo pagaría sus anuncios!” Tanto así es lo que él ha hecho por mí. ¡Gracias Dr. “Sí”!

El Dr. “Sí” utiliza una variedad de técnicas de la quiropráctica, de acuerdo a la necesidad de cada paciente y de ser necesario también utiliza otras modalidades de tratamiento para el cuerpo, (fue entrenado también en fisioterápia) todo con el fin de liberar su sistema nervioso de interferencia para permitirle a su cuerpo sanarse idealmente. Para más información sobre los tratamientos y terapias del Dr. “Sí” por favor haga click aquí.

El Dr. “Sí” ha practicado artes marciales por más de 25 años (23 de ellos competitivamente) y ha sido Médico Quiropráctico Oficial de  de varios clubes deportivos a lo largo de su carrera deportiva (incluyendo clubes de Jiu-Jitsu y de Artes Marciales Mezcladas (MMA) que incluye deportes marciales como el kick-boxing y el Judo, de los cuales el es muy aficionado).

Por más de un año sufrí de dolores (¡mientras me hacía tratar por terapia física!). El Dr. “Sí” me dio una mirada (y se fijó en mis rayos X o radiografias) e inmediatamente supo cuál era el problema. Ahora estoy libre de dolores y hasta he vuelto a entrenar!

Brent Hunter,
Atleta y competidor amateur
de Artes Marciales Mezcladas (MMA)

El Dr. “Sí” es un hombre de familia, vive en Knoxville, TN, con su esposa y sus jovenes hijos, a quienes mantiene saludables con el tratamiento Quiropráctico.

Llame al Dr. “Sí” directamente a su celular:

(865) 454-0313

Y hable con él en español!

¡SEAMOS HISPANOS SANOS EN LOS ESTADOS UNIDOS!

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s