Ayude a su “camello”!

Ha tenido dolor que apareció ¿“Sin motivo alguno”? Dolor que simplemente ¿“Apareció de pronto”? La ciencia sabe ahora que esta experiencia no es tan “repentina” después de todo. su dolor (y un gran numero de OTROS síntomas) pueden de hecho, haber estado desarrollándose por un largo tiempo SIN que usted se de cuenta de ello. Es todo parte del “procesamiento de fondo” del que se ocupa su cerebro sin que usted este conciente de ello.

Fix your Camel JPG

Como las “mil pajillas” que “quebraron la espalda del camello” – el camello esta perfectamente bien con 999 pajillas (o factores de estrés) sobre su espalda, pero una pequeña pajilla mas y… ¡TUN! Se quiebra. Las “pajillas” sobre la espalda de su camello pueden incluir todo tipo de cosas, como mal dormir, posturas (posiciones) inusuales, movimientos repetitivos, levantar cosas incorrectamente, accidentes, pisar desprevenido de la vereda, ambientes estresantes, comidas que contienen ingredientes que no son comida en realidad, estrés emocional y auto-charla negativa…

Cambios sutiles ocurren debido a todas estas cosas, a tal punto que una persona llega al limite de su habilidad de ADAPTACION – sus “999 pajillas”. Luego solo hace falta que falle una cosa más y termina con una disfunción en su sistema nervioso  (una sublujación), rara vez dolor, y a menudo otras síntomas.

Hoy se sabe que cambios ocurren en el cerebro tras una lesión o disfunción, y esto muy rápidamente cambia la manera en la cual el cerebro procesa TODO el resto de información sensorial que ingresa. Conforme ocurre esto, cambia la manera en la cual el cerebro percibe la realidad de tan solo DENTRO del cuerpo sino también ALREDEDOR de ello. Será que su percepción de la realidad es importante? Por supuesto! Es por esto que algunos Quiroprácticos promueven que los Miembros de su Practica sean revisados con la misma frecuencia con la que se revisa los miembros de su propia Familia. Hágase revisar y Ajustar, cepíllese esas pajillas y (en particular esos que NO los puede “sentir”!) y restaure su potencial de bienestar, Adaptación, y percepción!

Puede hacer su cita “online” haciendo “click” en “HORAS y CITAS” o llamar al Dr. Castañeda para empezar a expresar mas VIDA lo mas pronto posible!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s