Tocar Madera

Knock on wood cartoon pic

“Tocar Madera”

Algunas personas creen que el bienestar es resultado de suerte – como que se ganara la loteria genética con un gran sistema inmunológico, función orgánica perfecta y montones de energía. En realidad, no tienes que “tocar madera” para tener gran suerte y estar sano… Se tiene mas control sobre la expresión natural de salúd de lo que quizás creas.

 

La salúd es tu derecho de nacimiento. Desde el momento de concepción, atravéz del desarrollo adoloescente a tu madurez, el poder de la vida guiada por la inteligencia inata que te ha traido a la existencia, continua re-creando la mejor versión de TI posible. Esto incluye ayundandote a hacerte mas fuerte, a recuperarte de la enfermedad, y a conquistar las presiones de la vida. Todas estas funciones vitales de salúd son orquestradas por un poder inato adentro de ti, atravez de un sistema de nervios patente (abierto, sin interferencia), y tu tienes control completo sobre que tan LIBRE DE INTERFERENCIA esta tu linea de vida con Ajustes (Quiroprácticos) habituales.

 

Si has notado una gran diferencia en tu salúd desde que has estado recibiendo atención Quiropráctica habitual, no es por “tocar madera”, es por “tocar” vertebras sublujadas de vuelta a un funcionar correcto para que tu inteligencia inata pueda hacer su trabajo sin interferencia. ¡Compártelo! 🙂

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s