Una Onza de Quiropráctica

Se dice que “una onza de prevención vale mas que una libra de cura.” Desde un punto de vista financiero, nada podría ser más acertado que al utilizar la quiropráctica.

Un estudio en JMPT (Journal of Manual and Physical Therapeutics) publicado en el 2.005 encontro que “para el dolor de espalda baja y cuello, la inclusión de beneficios (que aportan al pago) de la quiropráctica resutaron en una reducción de la frecuencia de cirugia, el uso de tecnologia de imagen avanzado (y costoso), atención en clínica al paciente, y rayos-x.” (1) Esto significa menos examenes inecesarios, menos hospitalización, y menos cirugias cuando la atención quiropráctica se hace accesible. La báscula claramente esta a nuestro favor.

Cuando mantienes tu sistema nervioso libre de interferencia (debido a “ruido” o disfunción de las conyunturas – osea, sublujación) le das a tu cuerpo una mejorada capacidad de sanarse a si mismo, terminas ahorrando mucho tiempo, dinero, y fastidio. Los quiroprácticos lo saben. Nuestros pacientes lo saben. Solo esperamos que los demás lo comprendan.

!Llámenos al (865)-454-0313 y descubra la quiropráctica por si mismo!

http://www.HispanoSanoUSA.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s